Blogia
DIARIO SUR

Presentación del trabajo

Presentación del trabajo El medio que hemos elegido es Sur Digital, la versión online del Diario Sur -publicación local de Málaga-. En la página web de Grupo Vocento, se define Diario Sur como un multimedia regional que dispone de una cadena de televisión: Canal Málaga; el Diario Sur (edición papel); los diarios gratuitos Sur in English y Què pasa y el portal de internet Sur Digital.

Pertenece al Grupo Vocento, uno de los mayores grupos de comunicación en nuestro país, propietario de ABC, Telecinco, BocaBoca producciones, Grupo Árbol, Punto Radio, Cadena Cope, El Semanal, Gala, Mi Cartera de Inversión y otros muchos medios y publicaciones a los que prestaremos atención a lo largo de nuestro trabajo.

Hemos escogido Diario Sur por ser un medio local de fácil acceso, muy familiar para nosotros y por pertenecer a un grupo tan grande, con tanta influencia en la comunicación de nuestro país. Pensamos que esto nos va a permitir disponer de mucha información útil y poder comentar muchas cuestiones relacionadas con todos los ámbitos de la comunicación. Por otra parte, por el auge que están experimentando las ediciones digitales de los periódicos y los debates que está levantando el periodismo digital y toda la información, en general, que se vehicula a través de Internet.

Esperamos que os resulte interesante y participéis comentando cualquier cosa que os parezca digna de mención.

1 comentario

MOS -

Me alegra ser la primera persona en opinar sobre vuestra weblog, sé que se trata del comienzo de un proyecto lleno de esfuerzos e ilusiones. Me gusta mucho la estructura y el contenido que por ahora habeis seguido. Como os he dicho es mi primera opinión pero no la última, pronto estaremos en contacto. Saludos y mucha suerte