Blogia
DIARIO SUR

"Mira quien baila"

"Mira quien baila" Hoy lunes se empieza a emitir en TVE, a partir de las 22:00, el concurso "Mira quien baila". Un espacio producido por Gestmusic en el que 8 famosos, María del Monte, Juncal Rivero, Lara Dibildos, Claudia Molina, Fernando Romay, Angel Garó, Álex Casademunt y Alonso Caparrós, se enfrentan al reto de aprender a baila. No hemos podido evitar comentar esta noticia y es que todos llevamos una "arpía" dentro.

TVE intenta hacer frente a los nuevos tiempos y se lanza con un programa de telerrealidad "blanco" que dice, estará dirigido a toda la familia y se desarrollará sin sobresaltos. Pero, si tenemos en cuenta que entre los participantes van a estar Maria del Monte o Fernando Romay, por mencionar a algunos, el mero hecho de imaginármelos bailando ya me produce cierto desasosiego y si además consideramos que es Gestmusic la productora(la misma que produjo operación triunfo) ya me imagino a la folclórica dando vueltas a lo David Bisbal...

Menos mal que la presentadora verá todo con forma de corazones y los tratará con mucho amor que si no... Ya sabeis a quien me refiero, a Anne Igartiburu, que será la responsable de presentar el programa "Mirad como bailan mis corazones" digo, "Mira quien baila". Pues si después de todo esto estais intrigados por saber a que viene que todos estos famosos hagan el, como definirlo sin herir, "el ridículo" os contaremos que lo hacen por una buena causa. Así, pues si, ¿verdad?... Y es que, el ganador del concurso donará a una ONG o a un proyecto solidario 100.000 euros. Pero, ¿Sabeis cuánto ha costado hacer el programita? Pues sólamente 4.059.940 euros. Vaya, si tan solidarios son, que les enseñen la mitad de los bailes y que la productora se estire más en el donativo, que para hacer tanto el ridículo no está bien pagado.

En fin, que si a algunos de mis compis de audiovisuales o a mi nos dieran 4 millones de euros para un proyecto audiovisual no quiero ni imaginarme el lio que podiamos montar. Pues nada, a ver si pensais que haríais vosotros con ese dineral. Por cierto, no vale ser malos y decir que empeñaríais vuestro dinero en juicios para conseguir matar a Ana obregón en "Ana y los 7" que eso ya lo están haciendo otras personas. :p

Dámaris O

6 comentarios

pepa -

ola

Dámaris O -

Entrenaré duro para alcanzar ese nivel "Arpial" jaja ese peculiar humor ;)
Y, por cierto... Para cuando nos contais que significan las siglas A.R.P.I.A.S no lo olvidamos :p

EnGeL DeVille -

"Mirad como bailan mis corazones" Me encanta este título!!!! Ojalá lo hubiesen elegido ;)

Vale Dámaris no te lo voy a negar; eres un poquito arpía :) pero aún te queda mucho por aprender pequeño saltamontes (es broma)

YO QUIERO esos 4 millones y pico!! Que me los den a mi o a cualquiera de mis compañeros visualitos... y se iban a enterar de lo ke es un buen programa de baile. Además con lo que nos sobrara nos íbamos a pegar un viaje de fin de curso....

Un saludo de las A.R.P.I.A.S.

De alguien sin corasón -

Que gente con más buen "corasón, corasón".
Lo mismo si cada español pusiera 5 euros de su bolsillo para alguna ONG no nos jodían el verano con este programa. O al menos le quitariamos la "excusa solidaria".
¿Empezará a solucionar de esta manera su deuda TVE?

martika -

bueno pues a mí la verdad lo del baile me gusta y lo solidario no ta mal xo los bailaores...esta programación del verano de tve junto con el grand prix no es q me mate. ad+ he leío en el mundo que el sindicato de tve ha publicao el presupuesto pa qjarse d lo q ha costao y q luego ese dinero vaya a la productora y no pa gente de la cadena q enciam no le dejan a portar nuevas ideas.

Cyrano -

Hombre... la presentadora está bien elegida, al fin y al cabo María del Monte tiene el culo en forma de corazón... solo espero que el "corazón de productor" no permita hacer DEMASIADO el ridículo a los participantes.

Sencillamente lamentable...